Capturada una mujer por infanticidio en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias - Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por causarle la muerte a su hijo en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La mujer fue identificada como Yailin Damaris Espinoza Lara (22), quien se encontraba en labor de parto y fue llevada hasta el Hospital Materno Infantil del Este, donde al ser evaluada e informada que daría a luz de manera natural la mujer tomó una actitud agresiva, exigiendo que se le practicara una cesárea. Ante la negativa de los galenos, Espinoza decidió desprenderse las vías y con una tabla comenzó a darse múltiples golpes en la barriga.

Los médicos para tratar de salvaguardar la vida del neonato le practicaron una cesárea de emergencia, logrando que naciera con vida; sin embargo, falleció al pasar unos minutos debido a las lesiones que recibió por parte de la mujer. Tras la recuperación de Espinoza Lara, fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público.

Le interesa: Un hombre fue detenido por contrabando de municiones en Maturín

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias