Capturada mujer por estafar con venta de dólares en Puerto Píritu - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un trabajo policial realizado por la Delegación Municipal del Cicpc en Puerto Píritu, permitió la aprehensión de Daiana Reuz Marie Santander Colombini (20), en el sector Casco Central, municipio Fernando de Peñalver, estado Anzoátegui, por dedicarse a la estafa con la venta de divisas.

El director del cuerpo policial, comisario Douglas Ricos precisó que la mujer se aprovechaba de su condición como vendedora informal, para ofrecer dólares americanos a su clientela; donde una vez culmina con la negociación y verifica que en sus cuentas bancarias le fue hecho el depósito, bloqueaba y cortaba la comunicación con las personas estafadas, sin hacer entrega del papel de moneda extranjera. No obstante, cuando los afectados iban a buscarla a su puesto de trabajo, esta no se encontraba en el lugar.

Destacó que mediante un operativo policial, se logró recuperar un teléfono Samsung A31, el cual será sometido a análisis de telefonía para determinar los números de víctimas estafadas por la mencionada. Mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Por último, el comisario reiteró a las personas no exponerse a la compra de divisas con personas que no sean de su confianza para evitar ser estafados.

Síguenos por @800noticias