Capturada falsa funcionaria del Cicpc en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a una mujer que se hacía pasar por funcionaria activa de dicha institución.

La ciudadana identificada como Liuvimict Edwinmar Rodríguez Valles (20), usaba logos alusivos al Cicpc,  en  en la estación de Servicio Guaparo, avenida bolívar norte, vía pública, parroquia San José del estado Carabobo, con el propósito de lucrarse con el pase de los vehículos para que surtieran combustible.

Pesquisas  de la delegación municipal Valencia, se encontraban en la dirección antes mencionada, realizando labores de investigación cuando avistan a Rodríguez, quién al ser abordada por los sabuesos adoptó una actitud evasiva y de nerviosismo, por lo que solicitaron la identificación, constatando que la mujer no pertenece a la institución.

A su vez, se pudo conocer que Liuvimict, habría laborado en una empresa textil y de estampados, donde realizó la vestimenta que portaba, por lo que se continúa investigando sobre la elaboración de ésta u otras posibles prendas de otros organismos de seguridad.

Durante su aprehensión le fueron incautadas, una camisa, una chemise y una gorra con siglas y logos alusivos al Cicpc.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Síguenos por @800noticias