Captaron un extraño objeto con forma triangular sobre California - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un ovni triangular fue visto supuestamente sobre California por espectadores con ojos de águila, y los teóricos de la conspiración afirman que los extraterrestres están observando cómo se desarrolla la pandemia de coronavirus.

Ha surgido un video de Pasadena, California, que parece mostrar una extraña nave en los cielos. El objeto es negro y tiene forma de triángulo y parece moverse de una manera muy controlada. Se puede escuchar a las personas que filman el objeto expresando su confusión por lo que creen que es un OVNI.

Según un teórico de la conspiración, el objeto fue enviado por extraterrestres para monitorear a la raza humana.

Además, el cazador de ovnis cree que los extraterrestres están viendo cómo se desarrolla la pandemia de coronavirus.

El destacado cazador de extraterrestres Scott C Waring hizo el reclamo en su blog UFO Sightings Daily.

“El triángulo gira su posición a medida que se mueve lentamente sobre ellos. Tiene dos lados más largos y uno más corto y casi se parece al misil hipersónico que ha creado la USAF, excepto que se movía muy lentamente”, escribió.

“El objeto gira, deja de girar y luego gira en una dirección diferente. Como si estuviera mirando a su alrededor, abarcando todo el alcance que ofrece la vista. Esto es absolutamente un OVNI, pero nadie sabe por qué se deja ver”, continuó.

“Pero mi mejor hipótesis es que esta nave está monitoreando las infecciones por Covid y las inmunizaciones de los humanos a continuación para evaluar las predicciones futuras de eventos”, agregó.

Sin embargo, podría haber varias explicaciones lógicas para el avistamiento. Lo más probable es que el supuesto OVNI sea en realidad un dron, utilizado por alguien de origen muy humano.

Waring cree que la pandemia de coronavirus ha abierto los ojos de la humanidad y agregó que el público ahora está listo para que le digan que los extraterrestres existen.

Dijo: “Al igual que el COVID-19 le hizo a la gente de cada país a medida que se propagaba, porque el público alguna vez creyó que tal pandemia sería imposible y, sin embargo, la raza humana ha cambiado su perspectiva sobre eso muy rápidamente.

“Así es como sería la revelación de extraterrestres inteligentes, pero no mataría a la gente ni la asustaría tanto”, concluyó.

Síguenos por @800noticias