Capriles: Venezolanos sortearemos los obstáculos impuestos para llegar al RR - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que los intentos del Consejo Nacional Electoral por retrasar el referéndum revocatorio son obstáculos que los venezolanos van a sortear.

Esto le da más fuerza a los venezolanos para ir al proceso de validación. Proceso que, como ya es sabido por todos, se hará a partir del lunes 20 y hasta el viernes 24 de junio. Como lo dijimos, 1.350.000 venezolanos están “validados” por el CNE para ir a validar sus firmas. A todos los que aparecen “validados” mi mensaje de agradecimiento por salir a hacer historia y validar por quienes no podemos hacerlo en esta etapa gracias a las triquiñuelas de las cuatro señoras.

Para el mandatario regional, el revocatorio está «siendo un muro de contención en los ánimos de los venezolanos», a donde vamos la gente nos dice: “Capriles, estamos esperando el Revocatorio este año”. ¿Qué pasaría en el país si se cierra la vía democrática? Eso sería echarle gasolina al fuego.»… El país está como una bomba a punto de explotar y el Revocatorio es la válvula de escape.» señaló.

«Cada vez son más frecuentes las protestas por la falta de comida. El país está en la calle reclamando que tiene hambre, que su derecho a la alimentación se viola todos los días, y el gobierno solo reprime las protestas…» escribió Capriles en su columna.

«Ahora pretenden desmovilizar a los venezolanos poniendo esos puntos de validación en zonas lejanas, que –casualmente- son las zonas con menos electores. Por ejemplo, en Miranda pondrán 11 máquinas de validación en la región de Barlovento, que es la región con menos electores en todo el estado, y dejan una sola máquina de validación en el municipio Sucre, donde se terminará atendiendo a todos los municipios del área metropolitana y Guarenas-Guatire, justamente donde se concentra la mayor cantidad de electores de nuestro estado.» dijo.

Lea la columna completa aquí

Síguenos por @800noticias