Capriles: “Un diálogo en Venezuela es el revocatorio” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó este jueves que la Mesa de la Unidad Democrática anunciará nuevas “acciones” para activar el referéndum revocatorio al presiente Nicolás Maduro.

“Un diálogo en nuestra Venezuela es el REVOCATORIO!Pendientes de las próximas acciones que anunciaremos porque la violación a las normas sigue!”, expresó el líder opositor en su cuenta de Twitter.

La oposición estableció el jueves sus condiciones para iniciar un diálogo con el Gobierno en el marco de las gestiones que hace una comisión internacional por un entendimiento entre las partes encabezada por el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, a quien agradeció su labor.

“El primer punto de la agenda de todo proceso de diálogo serio en la Venezuela actual debe ser, precisamente, cómo quitar los obstáculos y triquiñuelas que intentan interferir, sabotear o postergar el ejercicio de ese derecho”, dijo la MUD en un comunicado en referencia al revocatorio.

Asimismo, entre sus condiciones, la Unidad “reiteró” que “para brindar un marco adecuado a un proceso de diálogo serio y útil” debe darse “la liberación de los presos políticos, el retorno de los exiliados y el cese de las causas judiciales originadas en la persecución gubernamental contra la disidencia”.

Síguenos por @800noticias