El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, envió sus mensaje de fin de año, donde analizó que hace falta «respeto» y «tolerancia» y señaló que el año que terminafue «el peor año de la historia» producto de la escasez, inflación y violencia que no ha podido resolver el gobierno de turno.
«El año de mayor pobreza, escasez, inflación, violencia, violación de todos los derechos humanos! Todo por un grupo que prefiere a costa de lo que sea mantenerse en el poder con sus privilegios sin importarle que la gente pase hambre o viva tantas penurias», aseguró.
El gobernador resaltó que «nos hace falta respetarnos, tolerarnos, sacar a flote lo que somos, gente buena y solidaria, querer más a esta tierra de gracia donde nacimos y donde queremos pasar hasta nuestros últimos días de la vida. Yo estoy obligado a seguir, a mantener la esperanza, a seguir siendo optimista».
El mandatario regional también envió un mensaje a las personas que le desean mal. «Pido porque Dios entre en sus corazones y dediquen su energía a ayudar a sacar este país adelante, en esta hora difícil todos los aportes son necesarios», afirmó.