Capriles: Seguiremos en la calle hasta que el gobierno nos escuche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática Henrique Capriles manifestó que el gobierno de Nicolás Maduro «no está buscando resolver los problemas, sino darle más poder a quien ya lo tiene». 

El lider opositor aseguró que » con esta presión que estamos ejerciendo los venezolanos al gobierno no le quedará más remedio que oirnos». 

«Estos días es muy importante, además de movilizaciones, informar sobre el fraude constituyente. dijo Capriles.

Asimismo enfatizó sobre la  pancarta desplegada en Petare este sábado, «se necesitan hoy casi 4.000 billetes de dos bolívares para comprar un dólar (..) eso demuestra lo que hicieron con nuestra moneda. La mayor parte de nuestros productos son importados, hay que pagarlos en dólares».

Agregó que el 65 % de los venezolanos no sabe las consecuencias que implicaría la propuesta de Constituyente del presidente Nicolás Maduro, «tenemos que explicarle a la gente que el gobierno con este proceso no busca resolver el problema de la comida ni las medicinas sino para darle más poder a quien ya lo tiene prácticamente todo».

 “Cuando usted le quitan todo, como ha hecho este Gobierno, ¿qué le queda a los venezolanos?, volcarse a las calles y defender sus derechos como ha sido desde el día uno hasta hoy y como va a ser mañana y pasado, hasta que el Gobierno oiga al pueblo venezolano”. recalcó el dirigente de la tolda amarilla.

Manifestó que el pueblo no pueden aceptar un proceso que esta fuera de la Constitución.

«Aceptar eso es que mañana le toquen la puerta y si un alto funcionario se enamora de su casa se la quiten», reitero Capriles.

Síguenos por @800noticias