Capriles respalda la unidad: «Ayudará a abrir caminos para superar la crisis» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se sumó al llamado a un acuerdo nacional como camino para superar la crisis que atraviesa el país.

Entre los integrantes de la plataforma que respaldan a Juan Guaidó se encuentran las organizaciones más tradicionales como Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD) con sus directivas originales, inhabilitadas por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Nicolás Maduro.

«En momentos tan difíciles, urge iniciar una nueva etapa política que permita encontrar soluciones reales al sufrimiento de nuestra gente. La unión de todos los sectores del país ayudará a abrir caminos para superar la crisis!», apuntó Capriles en su cuenta en Twitter.

La plataforma unitaria indicó este martes que para enfrentar la crisis humanitaria que vive Venezuela y conseguir una salida política se debe comenzar «cuanto antes un proceso de negociación con una agenda integral» y que este proceso esté apoyado por «todos los sectores» del país, así como por la comunidad internacional.

Le invitamos a leer también: Unidad opositora respalda acuerdo nacional y confirma mediación de Noruega

Síguenos por @800noticias