Capriles rechazó desalojo de galpones de Polar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la medida de expropiar los galpones de la Polar en la zona industrial de La Yaguara y denunció que el Estado venezolano «está jugando a que esto reviente y haya una explosión social».

«Lo poquito que se consigue en este país lo produce la empresa privada, yo quiero rechazar absolutamente cualquier intento del gobierno a la expropiación, a la confiscación a seguir deteriorando la empresa privada”, añadió. Aseguró que medidas como esa contribuyen a la destrucción de la empresa privada y por ende, al desabastecimiento.

“Las empresas necesitan divisas para poder traer materia prima y poner a funcionar las máquinas paradas por falta de repuestos”, añadió durante un acto en la Plaza Bolívar de Chacao.

Asimismo, extendió un llamado a la población a expresar el repudio a tales acciones a través del voto en las próximas elecciones legislativas.

«Hay que jugar cuadro cerrado todos los que queremos cambio en en nuestro país, es un momento de resistir, porque el Gobierno está como una fiera arrinconada, no por unos partidos sino por los venezolanos, porque este es un gobierno que está dando las últimas patadas de un modelo que no sirve, un modelo corrupto» indicó el Gobernador de Miranda.

Síguenos por @800noticias