Capriles rechazó declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/UR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó este martes las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez en su contra en relación al caso de los dos venezolanos acusados de narcotráfico en Estados Unidos.

Rodríguez informó este martes que demandará a Capriles por falsificación de documento público. “Ahora dicen que me van a demandar a mi como si yo hubiese forjado algún documento o tuviese algo que ver con el caso. No tienen ningún tipo de vergüenza”, indicó el gobernador.

En su cuenta en Twitter, Rodrígez escribió, sin mencionar directamente los nombres de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, que es “absolutamente falso que la Cancillería venezolana ha otorgado pasaporte diplomático a ciudadanos que no aplican conforme a las normas (…) Basta de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra las instituciones.

El mandatario regional expresó que en cualquier país se abriría inmediatamente una investigación, “lo mínimo que haría un gobierno serio es dar la cara y plantear todas las investigaciones que tengan que hacerse dada la gravedad de la denuncia”.

Asimismo, Capriles condenó que el gobierno nacional niegue la entrada de aviones con medicinas y alimentos, mientras “permite la salida de aeronaves con droga, que además, salen del hangar presidencial”.

Síguenos por @800noticias