+VIDEO | Capriles: Proceso depuración de la MUD está en marcha - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda señalo este lunes 30 de enero  que el proceso depuración de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), está en marcha.

“El trabajo de dirigir la mesa día a día, tiene que hacerlo un gran constructor de consenso, y eso lo logró Ramón Guillermo Aveledo en el 2015, después de eso ha sido muy difícil , y es hora de hacer un balance, más allá del tema de las culpas, y espero que se tomen las decisiones en por lo menos dos semanas pues estoy preocupado por la Unidad“, indicó el gobernador Capriles durante un programa en Unión Radio.

Más temprano el dirigente de la oposición se refirió sobre el decreto del 1 de febrero como Día de Júbilo no laborable por el bicentenario de Ezequiel Zamora

“El miércoles tenemos otra interrupción con el tema escolar porque decretaron Día No Laborable. ¿Cómo usted puede sacar un país adelante con un Día No Laborable?”.

El gobernador de Miranda dijo  que “el país no se saca adelante con Días no Laborables, todo lo contrario el país necesita más educación”.

Adelantó que seguirá sus jornadas, “nosotros trabajaremos como todos los días, a diario estamos en una comunidad distinta, todas son importantes”.

 

 

Síguenos por @800noticias