Capriles: No se trata de elecciones regionales sino que se vaya este Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que los anuncios realizados por el Consejo Nacional Electoral sobre las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente obedecen al ”autogolpe continuado”.

”No se coman el cuento de las elecciones regionales, es la misma personas, la misma mentira, la misma desfachatez, nuestra Venezuela se está hundiendo y los venezolanos estamos en las calles porque queremos una solución, esa constituyente no la quiere nadie, es un fraude”, dijo Capriles desde el punto dela concentración opositora en Bello Monte.

”Aquí no se trata de unas elecciones de gobernadores y alcaldes, aquí lo que quiere el pueblo es que se vaya este gobierno”.

Criticó la celeridad con la que el CNE aprobó las bases comiciales. ”Ayer mismo el CNE se pronunció, todas las mentiras salen a flote de lo que fue el año pasado, la lucha por el revocatorio, aquí nos quieren llevar a un fraude, y nosotros no vamos a participar en un fraude”.

Criticó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena. ”Lucena de la manera más descarada sale ayer a convocar a un proceso cuando decía que no había plata para las regionales, y ayer en cuestión de horas convocan a un proceso fraudulento en julio”.

”Eso es un fraude, no vamos a ser comparsa de un proceso inconstitucional”, enfatizó.

Síguenos por @800noticias