Capriles: Los maestros deberían ser los mejores pagados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Henrique Capriles Radonski, felicitó este 15 de enero a los maestros venezolanos en su día y les expresó su admiración por permanecer en las aulas pese a la crisis que deben afrontar.

“Hoy #15Ene, palabras de admiración, respeto, afecto, orgullo y aliento en su día a todos los maestros y educadores de nuestra Venezuela; la carrera más importante en un país. Los honramos por seguir en las aulas en condiciones tan adversas”, escribió en su cuenta de twitter.

Asimismo, el dirigente político aseguró que los docentes deberían tener mejores sueldos: “Ustedes que deberían ser los mejores pagados, hoy tienen, al igual que la mayoría del país, salarios de hambre y sufren las consecuencias de la peor crisis en la historia de nuestro sistema educativo. Hoy les agradecemos infinitamente por seguir en las aulas a pesar de la crisis”.

El exgobernador de Miranda afirmó que “a quienes están en el poder no les interesa tener una sociedad crítica, por eso no hacen nada para solucionar la crisis que ellos mismos generaron en las escuelas. Los venezolanos seguiremos luchando para que lo primordial sea la educación”.

Por último, Capriles expresó que «la transformación y futuro del país está en las aulas de clases y todos estamos llamados a apoyar como podamos, para lograr rescatar la educación. Dios bendiga a los maestros y educadores de Venezuela».

Síguenos por @800noticias