Capriles: Lo que me ocurra en Margarita será responsabilidad de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este miércoles en horas de la noche que “grupos armados” pretende agredirlo en el aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Nueva Esparta.

El mandatario regional aterrizará en la región insular con motivo a la promoción del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto en Margarita, sitiados pasajeros, niños, todos! Hago responsable de lo que ocurra!”, expresó Capriles en su cuenta de Twitter.

Hizo a Maduro por los daños que supuestamente pretenden hacer este grupo de personas contra él. “ATENCIÓN! Lo que ocurra en el aeropuerto de Margarita será responsabilidad de Maduro, niños sitiados por grupos armados!”.

“Cobarde @nicolasmaduro Me mandaste al aeropuerto Margarita bandas armadas! Seguimos sitiados acá! Así recibirán a los de la Cumbre?”, siguió en la red social.

Más temprano el diputado a la Asamblea Nacional Jony Rahal, denunció en horas de la noche que un grupo que al parecer son simpatizantes del gobierno pretenden “agredir” al Gobernador de Miranda en el aeropuerto que sirve a Nueva Esparta.

“Nueva Esparta URGENTE Grupos Armados ordenados x el Gobierno pretenden agredir a @hcapriles n su llegada a la Isla! Todos al aeropuerto ya”, dijo el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Síguenos por @800noticias