+VIDEO | Capriles: Le damos una última prórroga al CNE para fijar fecha del 20% para RR - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

Tras la doble marcha que se efectuó en la ciudad de Caracas, Venezuela, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, exhortó al Consejo Nacional Electoral que ésta es la última prórroga para fijar la fecha para recolectar el 20% de voluntades para activar el referendo revocatorio será hasta el próximo día lunes.

«Esperamos que la señora Tibisay Lucena el lunes usted de respuesta, si usted no da repuesta, usted será responsable de lo que pase, en este país la gente no quiere violencia pero la paciencia del pueblo se agota…, antes que nosotros llegáramos se le entregó la petición al rector Rondón. La entrega que hizo el compañero Henry Ramos Allup, el rector se comprometió a que el CNE nos dará una respuesta el próximo lunes.» dijo Capriles desde avenida Libertador.

Asimismo el mandatario regional consideró como una nueva «burla» por parte del CNE esperar hasta el lunes para informar una fecha para recolectar el 20% de voluntades y activar revocatorio, pero señaló que el objetivo de la movilización que terminó sin confrontación entre los cuerpos de seguridad este miércoles cumplió su objetivo el cual era de entregarle a un representante del CNE la solicitud de la fecha.

«Que sepa el CNE no nos van a robar el derecho que tenemos para revocar a este Gobierno, no vinimos a confrontar con la policía, pero le decimos a la policía, nosotros vamos a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», dijo Capriles.

 

Síguenos por @800noticias