Capriles: La respuesta de los sectores democráticos puede ser el monitoreo de un fracaso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

 El exgobernador de Miranda y dirigente opositor, Henrique Capriles, aseguró que «el rechazo de los ciudadanos al proceso electoral» que se desarrolló este domingo «ha sido evidente y contundente», porque solo beneficia «los intereses del Psuv».

En una serie de mensajes colgados en su cuenta en Twitter, Capriles resaltó que el más pierde es el país «que verá empeorar una crisis política, económica y social».

«El espectáculo de hoy en nada va a resolver la situación de millones de niños y abuelos en el país que necesitan ayuda», escribió.

Capriles, quien en septiembre se retiró de la contienda al considerar que no existían las condiciones básicas para la participación de los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, también criticó la actuación de estos sectores, porque «la respuesta no puede ser el monitoreo de un fracaso».

«Tampoco la respuesta de los sectores democráticos puede ser el monitoreo de un fracaso que sabíamos que ocurriría o llamados a una movilización sin soluciones tangibles. En el medio de esas posiciones está la inmensa mayoría que espera la atención urgente de sus problemas», expresó.

La recomendación que realiza es replantear alternativas y estrategias cónsonas con el sentir de la población y con los problemas que esta enfrenta; «abrir caminos de la mano de todos los sectores».

«¡Las elecciones tienen que servirle al país! Estoy seguro de que con condiciones democráticas – que hay que luchar para tenerlas – nuestra gente volverá a los centros a expresarse», remató.

 

Síguenos por @800noticias