+VIDEO | Capriles: La no comparecencia de los Ministros aumenta el «conflicto político» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó que la no comparecencia de los ministros de la Vicepresidencia Económica busca acentuar el «conflicto político» en el país, en vez de formar parte de la solución que es lo que necesitan los venezolano.

Capriles señaló que los Ministros no tienen justificación de no haberse presentado ante los diputados en la AN «el que no la debe no la teme, entonces los ministros demostraron que la deben y la temen» agregó que los venezolano tienen el derecho de conocer acerca del presupuesto de la nación.

Señaló que los «ministro deben ir acostumbrándose a rendirle cuenta no a los diputados, sino cuenta al país a través de la Asamblea Nacional, que es un poder que elegimos todos los venezolano».

Asimismo, calificó que el Decreto de Emergencia Económica es un «frasco de veneno» para los venezolanos, debido que es una Ley Habilitante disfrazada, que intenta distraer a los venezolanos y busca darle más poder «al (Gobierno) que ha destruido la economía». mencionó Capriles.

El Mandatario regional, señaló que cada día se están dando las condiciones para que haya un «explosión social» por lo cual exhortó al Gobierno a llamar a expertos en la materia económica y dejar el discurso de «echarle la culpa a otro». declaraciones que ofreció en la graduación y certificación de constructores populares del municipio Sucre.

Síguenos por @800noticias