Capriles: «La estrategia del Gobierno es sembrar resignación en el pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el Gobierno nacional usa a las instituciones del Estado para acosar a la disidencia del país. “Ellos se quedaron sin apoyo del pueblo y sin recursos económicos y por eso ahora persiguen a todos los que decimos la verdad”.

Desestimó que la Contraloría General de la República lo investigue. “Cada corrupto juzga por su condición. Como quienes están en el gobierno son unos corruptos creen que todos los que trabajamos en las instituciones públicas somos como ellos.»

Durante un acto de graduación de emprendedores en el Centro Cívico La Guadalupe, en Ocumare del Tuy, el Mandatario regional insistió en que el plan del Gobierno de Maduro es no hacer nada y dejar que el país se siga hundiendo en la crisis.

“El camino para salir de la crisis ya lo hemos propuesto en materia económica indicamos que desde ya se dé un incremento del 50% en el salario de los trabajadores de manera lineal. Que el endeudamiento de divisas con China y Rusia no se utilice para campañas electorales o para el uso de los lujos de los personeros del gobierno o para propaganda, sino que se emplee para impulsar el aparato productivo nacional”.

Asimismo, dijo que uno de los factores indicativos de la crisis es la reducción de la oferta en los productos. “Desde hace ya bastante tiempo los venezolanos no podemos elegir la marca de jabón o leche que preferimos. ¿Se acuerdan de las ofertas en los establecimientos comerciales? Hoy no hay competencia de nada de lo que uno se lleva, porque no hay variedad. O lo compra o lo deja. Esa es la realidad que tenemos que cambiar”.

Nota de Prensa Miranda

Síguenos por @800noticias