Capriles: Gobierno juega sucio y quieren escoger la oposición que les convenga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró que en Venezuela persiste un «autogolpe»  por parte del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición debe derrotarlo. “El gobierno juega sucio y quieren escoger la oposición que les convenga para realizar una contienda electoral. El autogolpe sigue y estamos llamados a derrotarlo”, advirtió.

Asimismo, comentó que su inhabilitación es parte de la olla del gobierno que busca sacarlo del terreno electoral. «Por órdenes de (Nicolás) Maduro, uno de sus títeres nos impuso una inhabilitación para intentar sacarnos de la contienda. La inhabilitación es desproporcional, ya que por una multa de 10 dólares se me impone una inhabilitación de 15 años. Es una medida montada por retaliación. Todo forma parte del mismo paquete del autogolpe de un régimen que sabe que por votos no se mantendrá en el poder», reiteró este domingo.

El mandatario regional recordó además que no han sido devueltas las competencias a la Asamblea Nacional y que las aclaratorias fueron sobre medidas cautelares que tienen carácter temporal.

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias