Capriles: Gobierno habla de la Constitución pero le teme al revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, impulsó desde tres municipios del estado Zulia, la propuesta del revocatorio que establece la Constitución, pero señaló que el Gobierno nacional le tema a los mecanismos establecidos en la carta magna porque se le ha acabado el tiempo para solventar los problemas en el país.

“Después del revocatorio, en 30 días tendremos elecciones para elegir un nuevo gobierno. No lo digo yo, esto lo dice la Constitución, la nuestra la de todos, no de ellos. Tanto que hablaron de la Constitución y ahora no les gusta, porque saben que los tiempos han llegado y porque el descontento en la calle es cada día más grande”, Dijo Capriles.

Este domingo el Gobernador de Miranda visitó los municipios Cañada de Urdaneta, San José y Machiques de Perijá en la entidad Zuliana, escuchó y conversó con los pobladores de los sectores acerca de la situación por la que atraviesa el país no distingue colores políticos.

“No es un tema de si usted es del PSUV u otro partido (…). Para que esto cambie tiene que ser el pueblo el que revoque…, cambiemos al gobierno y tengamos un nuevo gobierno que genere confianza, que apoye a la industria nacional, que esté comprometido con el país y no para seguir dándole negocios a otros”, mencionó Capriles.

Afirmó que el revocatorio permitirá el encuentro de todos los venezolanos. “No hay futuro en este país si nosotros seguimos divididos (…). Aquí se va a acabar el chantaje que tiene el gobierno con todo. Nuestro pueblo seguidor del presidente Chávez sabe que yo estoy diciendo una verdad del tamaño del país. Estoy seguro que ellos también van a firmar y revocar, no tengo ninguna duda”, mencionó el Gobernador de Miranda.

H. Capriles finalizó el recorrido por Zulia afirmando que el futuro del país depende de poner todas las tierras a producir.» Tenemos una nación  muy generosa. El Zulia es un estado estratégico, fundamental y decisivo para la construcción de la Venezuela de paz y progreso. El cambio es desde aquí, no en Caracas metido en un Palacio. Cuando logremos el cambio político,  ustedes van a ver cómo ponemos verdaderamente los motores a andar de Venezuela”.

Síguenos por @800noticias