Capriles felicitó a los Baruteños por los 400 años del municipio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, y también exalcalde del Municipio Baruta desde el 2000 al 2008. Envió un mensaje de optimismo a los baruteños y trabajadores del ayuntamiento, en el marco de la celebración de los 400 años de fundación del municipio.

Capriles contó desde su experiencia en el cargo y todas las adversidades que superaron con el apoyo de cada uno de los baruteños.

«Desde el corazón le deseo a este pueblo que tanto quiero felicitaciones en sus 400 años, y que Dios los bendiga a cada uno de los que vivimos en este municipio», recalcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @alcaldiabaruta Él es Henrique Capriles Radonski @hcapriles, el 4to alcalde del municipio Baruta en el período del 2000 al 2004, y el primero en ser releecto en el cargo para el período 2004 al 2008. En esta oportunidad, el ex alcalde nos habla desde su experiencia en el cargo y todas las adversidades que superaron con el apoyo de cada uno de los baruteños. Mencionó que su principal meta era encaminar a su municipio y potenciarlo para ser el mejor. Durante su gestión, se construyó la nueva y actual sede de la Alcaldía de Baruta, además de realizar arreglos importantes en las estructuras antiguas del casco histórico. También, se recuperó el 80% de la vialidad del municipio y los delitos anuales en Baruta, ubicados entre los 4.705 casos, se situaron en 976 delitos al final de sus dos períodos de gobiern. Un honor tener como precedente el trabajo de Henrique.

Una publicación compartida de Darwin González (@darwingonzalezp) el

Síguenos por @800noticias