Capriles exigió explicación de detención de dos venezolanos en Haití - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que hasta el momento, el Ejecutivo no se haya pronunciado sobre la detención de dos familiares de la primera dama Cilia Flores en Haití, acusados de narcotráfico.

“Los venezolanos estamos esperando que el Gobierno Nacional informe sobre ocurrido en Haití con dos detenidos con pasaportes diplomático”, escribió el mandatario en twitter.

Dijo que la Cancillería de la República, debe explicar al país sobre la detención de estos dos jóvenes usando pasaporte diplomático venezolano.

Capriles también se refirió al discurso que dará este jueves el presidente, Nicolás Maduro, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

“Con qué moral habló Maduro en la ONU, si su gobierno no garantiza ni el derecho a la vida ni a la educación. En Venezuela tenemos un gobierno que todos los días pisotea y viola los derechos humanos de los venezolanos. No creamos que los derechos humanos son los poderes, la administración de justicia, que por cierto está corrompida y prostituida en nuestro país, los derechos humanos es tener derecho a la educación, a la vida, a la alimentación”.

Síguenos por @800noticias