Capriles dice que Gobernadores del PSUV pidieron a Maduro no hacer elecciones este año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, afirmó que los 20 gobernadores que militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le pidieron al presidente, Nicolás Maduro, no realizar este año las elecciones regionales.

Capriles consideró que la petición de los mandatario regionales del PSUV es porque están consientes de sus mala gestiones y perderían gran parte de las gobernaciones.

«Los 20 gobernadores del PSUV le pidieron a Maduro que ellos no quieren elecciones este año. Ellos no quieres que nada pase por el escrutinio electoral, lo que quieren es que todo se dilate…,» afirmó Capriles desde un acto en el Centro Cultural Chacao, durante un acto de ascenso de la policía de Miranda.

Continuó diciendo que «Personas que votaban por el expresidente Chávez que nos han mostrado el carnet del PSUV, nosotros los hemos ayudado, porque ayudar al pobre no es un acto de caridad sino de justicia, nosotros tenemos que entender que el principal problema de nuestro país es la pobreza, de tras de la pobreza están todos los demás problemas…,» dijo.

Síguenos por @800noticias