Capriles: Debemos iniciar otra etapa para hacer respetar voluntad del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que para este lunes 17 de julio la cifra que manejan de los venezolanos que participaron en la consulta popular son más de 7 millones 500 mil.

«Lo de ayer fue impresionante, histórico, contundente, no hay precedente en la historia, en ningún país! Los venezolanos lo logramos! En el día de hoy teniendo cifras finales que más de 7.5 millones de personas hayan votado en 2.000 puntos y 14.000 mesas, en una convocatoria hecha 2 semanas antes y sin mayor publicidad, demuestra que somos un pueblo que ama la democracia y que vamos a hacer que ella prevalezca!», indicó el gobernador desde su cuenta en Instagram.

Señaló que «desde hoy 17 de julio debemos iniciar otra etapa para hacer respetar la voluntad del pueblo, listos! Vamos Venezuela. Siéntanse orgullosos de ser venezolanos y vamos pa’ lante».

La cifra de los venezolanos que participaron en la consulta popular ofrecida la noche del domingo por la rectora de la UCV  Cecilia García Arocha con el 95% de las actas escrutadas fue de 7.186.170.

Síguenos por @800noticias