Capriles criticó cierre de la frontera con Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó la medida tomada por el Gobierno Nacional de cerrar la frontera con Colombia, justificó que «así no se resuelve los problemas del país» y atribuyó que la medida gubernamental a una “historia” para distraer a los venezolanos de los problemas del día a día.

“¿Cómo vas a cerrar la frontera? O sea mañana el hospital no sirve, entonces cierras el hospital, mañana el automercado no sirve, lo cierras.  Así no se resuelve los problemas del país, lo problemas se resuelven con políticas públicas con una visión de Estado”, expresó Henrique Capriles en entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, en Unión Radio.

Acerca de las Parlamentarias

Asimismo, Capriles aseguró que los ciudadanos no se sienten identificados con el Gobierno Nacional, por lo cual aseveró que la oposición debería con un mensaje de paz llegarle a esa población que está descontenta (con el gobierno), pero son afectos al oficialismo “Allí es el reto que tenemos nosotros…,”

“En ese tema te puedo hablar con propiedad, porque entre la elección del 2012 y 2013, sobre la base de un mensaje de construir un camino pacífico, electoral y democrático, casi un millón de venezolanos que habían votado por Hugo Chávez, votaron por mí, eso demuestra que si es posible tener ese apoyo y más en esta situación en la que estamos viviendo, creo que sobran las razones para unirnos”.

No obstante también admitió que, dentro de la población, existe desconfianza en la dirigencia opositora y las instituciones.

La gente está indignada con todo lo que está pasando. Esta brava la gente con los políticos, con nosotros. Sienten que nosotros no le hemos dado respuestas. Tienen toda la razón del mundo. Nosotros también somos seres humanos. Yo no le he dicho nunca a la gente que soy un superhéroe (…) Entendamos que no va a venir un mesías, el mesías es cada venezolano que tiene con su voto, con la organización, el trabajo hay que hacerlo en la calle”.

con info Unión Radio

Síguenos por @800noticias