Capriles: Con Maduro no vamos a resolver la crisis por eso tenemos que revocarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

N/P

Tras sortear varios obstáculos para continuar con la agenda pautada para este sábado en el estado Sucre, el líder de la Unidad, Henrique Capriles, llegó al municipio Mejía, donde encabezó una caminata en la población de San Antonio del Golfo. “Nos trancaron las vías para que no llegáramos hasta aquí. ¡Y aquí estamos! Llegamos en peñero, porque no queríamos dejar de visitar a nuestro pueblo de San Antonio del Golfo”.

Sostuvo que todas las trabas que coloca el gobierno evidencian el miedo que le tienen a la organización del pueblo venezolano. “Maduro usa a los funcionarios de la Guardia Nacional para trancar las vías, por qué no viene él mismo a cerrar la carretera. No viene porque le tiene miedo al pueblo”.

El también Gobernador de Miranda, indicó que el clamor de la gente es una solución urgente a la crisis que les agobia. “El reclamo del pueblo es unánime. ‘Estamos pasando hambre, no conseguimos comida ni medicina’, me dicen. Me dicen, ‘Capriles revócalo’. Y yo les digo sí, lo vamos a revocar, pero todos juntos”.

Capriles quien además visitó la población de Cariaco, Mariño y Carupano, afirmó que el estado Sucre va a impulsar el Referéndum Revocatorio. “El revocatorio es para que se acaben las colas, para que haya comida y medicinas, para que el dinero alcance, para que los hospitales funcione, para que haya seguridad. Con Maduro no vamos a resolver la crisis por eso tenemos que revocarlo. Todos estos pueblos antes apoyaban al oficialismo, pero ahora la realidad cambió. El 6 de diciembre el pueblo habló y dijo que quería un cambio.”

Insistió que no hay argumentos técnicos ni legales para que el Consejo Nacional Electoral niegue el derecho a los venezolanos de votar por un cambio. “Esos que hablan por televisión, esos que dicen que no habrá revocatorio este año, eran lo que decían que la Unidad no iba a ganar la Asamblea Nacional. Y miren lo que pasó. Le metimos 112 diputados por el pecho. Así que no le hagan caso. Este año los vamos a revocar”.

Síguenos por @800noticias