+VIDEO | Capriles: Es posible que el gobierno suspenda desfile del 5 de julio por temor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó este lunes que el gobierno teme al creciente descontento dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y por eso decidió suspender el desfile militar que debía realizarse este miércoles 5 de julio, con motivo de la Declaración de la Independencia.

«El Gobierno está tan picado en pedazos que parece que no va haber desfile de 5 de Julio, ¿saben por qué no hay desfile?, porque temen pronunciamientos a lo interno de la Fuerza Armada en las próximas horas…», dijo Capriles al final del evento donde la Mesa de la Unidad Democrática presentó plan para una consulta popular el próximo 16 de julio.

Por otra parte, con respecto al reciente aumento de salario mínimo, dijo que con el mismo los venezolanos ganan diario un poco más de 1$. “¿Quién en América gana eso diario? Somos el país que tiene el peor ingreso de todo el continente. Frente a esto no podemos resignarnos, tenemos que luchar y echar el resto siempre con el mismo objetivo, hacer prevalecer la Constitución”.

En cuanto a la agenda de lucha de la Mesa de la Unidad para esta semana, el gobernador de Miranda, informó sobre un «trancazo» a nivel nacional para mañana (martes), desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde. 

Síguenos por @800noticias