Capriles: “Ahorita no es momento de hablar de elecciones” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Este domingo, el líder opositor Henrique Capriles, llegó al estado Nueva Esparta en el marco de la denominada “cruzada por el país”, la cual tiene como finalidad promover el cambio político en Venezuela.

“Las cosas hay hacerlas en el tiempo que hay hacerlas, no se pueden tomar atajos y el tiempo constitucional para revocar a este gobierno llegó. Los venezolanos tenemos que construir este cambio sobre la base de lo que establece la Constitución”.

Capriles dijo que ambos mecanismos constitucionales son importantes y que ninguno excluye al otro. “Hay quienes apoyan más el mecanismo de la enmienda, pero no podemos dejar todo en este mecanismo porque eso pasaría al TSJ, dependencia que se ha convertido en la nueva trinchera del gobierno”.

Durante un recorrido por los municipios El Valle del Espíritu Santo, Mariño y Díaz, Capriles destacó que el estado Nueva Esparta necesita 65 mil firmas para activar el referéndum revocatorio.

Recordó que lamentablemente en Margarita hasta se perdió el turismo. “No podemos olvidarnos como este gobierno se lanzó una cadena con bombos y platillos para anunciar la llegada de unos nuevos ferrys. Hoy me informan que solo funciona uno”.

Reiteró que el gobierno que venga a Venezuela tiene que ser un gobierno de unidad nacional que convoque a todos los venezolanos. “Ahorita no es momento de hablar elecciones. La cruzada por Venezuela no es por una elección. En este momento la prioridad de nuestro pueblo es resolver la crisis económica y social. La crisis que vive Venezuela necesita de mucha grandeza y de mucho compromiso. Ojala tengamos en la unidad la grandeza, quienes queremos un cambio y quienes tenemos responsabilidad, en no negarle la posibilidad al pueblo de salir de este gobierno. El pueblo venezolano no aguanta un engaño más”.

Síguenos por @800noticias