Capriles: Parra, Brito y Conrado pretenden apropiarse de PJ a través del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, considera que Luis Parra y su combo dan «asco y pena». Denunció que intentan a través del Tribunal Supremo de Justicia apropiarse del partido Primero Justicia.

«Parece que hay una operación para que  los partidos ilegalizados se les van a entregar las siglas y no sé que más…Brito, Parra, Conrado, ustedes van hacer eso?, ¿hasta allá van a tratar de llegar ustedes?,¿creen que un partido se compra en un TSJ? Juan Requesesn está preso, a Fernando Albán lo mataron, ¿ustedes creen que nos van a quitar un partido? el partido es de todos los que simpatizan no mío, ni de Borges ni de Tomás. Ustedes saben como yo juego, juego limpio, pero juego», señaló.

Sostiene que Parra y el resto de los parlamentarios que se «vendieron», acabaron con su carrera política. «Yo dudo que este país le vuelva a dar el apoyo «.

Para Capriles en el año 2019 los objetivos no fueron alcanzados; «ganó el usurpador porque sigue allí…es una cruz que está cargando Venezuela». Considera que debe haber un debate sobre el tema de las elecciones parlamentarias de este 2020. «Qué vamos hacer los venezolanos sobre este 2020,  que se abra el debate en los barrios, en todos lados. Cuando me tocó liderar jamás la gente me dio un cheque en blanco. En el 2019, los objetivos no fueron alcanzados».

Síguenos por @800noticias