+VIDEO | Capriles a Maduro: El acuerdo no es conmigo, es con la AN de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, le respondió al oficialista Nicolás Maduro ante la propuesta de llegar a un acuerdo nacional para que el Fondo Monetario Internacional otorgue un financiamiento al país para enfrentar la crisis por el COVID-19, en vista de que dicho apoyo fue negado por el organismo al chavista.

«Yo no como casquillo (…) No voy a caer en provocaciones», le dijo Capriles a Maduro resaltando que cualquier acuerdo político en el país debe pasar por la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó.

«El acuerdo no es con Capriles. No tengo el poder. Es en la Asamblea Nacional y en Miraflores donde tiene que haber acuerdos… Busque a la legítima AN, ahí está el centro de los acuerdos», manifestó.

Criticó que Maduro se preocupe por el tema político y no por los venezolanos en medio de la pandemia. «A veces las cosas obvias hay que explicarlas. No estamos en campaña, señor Maduro. Ese tiempo vendrá. Estamos en emergencia es una pandemia».

Este 25 de marzo ya el exgobernador había resaltado que no está planteando que Venezuela solicite un financiamiento para que lo administre el régimen de Nicolás Maduro.

“Mire señor Maduro, el acuerdo no es conmigo, yo no soy el presidente de la AN, no soy diputado, no voy a ser factor de división, yo sí creo en la unión de todos los venezolanos”, sentenció.

Síguenos por @800noticias