Capriles a los trabajadores públicos: “No se dejen intimidar” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió a los trabajadores públicos no dejarse intimidar por presiones del Gobierno nacional de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre.

“Ningún servidor público debe dejarse intimidar. Hagan caso omiso a cualquier amenaza. Aquí los únicos que tienen miedo, son los que componen la cúpula del gobierno, que van a perder sus privilegios”.

Capriles también insistió en que el Ejecutivo no le da la cara al país por la crisis y por los escándalos de corrupción y narcotráfico.

Desde el sector Lomas de El Habanero, parroquia Cartanal, municipio Independencia de Valles del Tuy, el mandatario regional responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de estar llevando al país a la destrucción. 

“Hay gente que no tiene qué comer, esa es la realidad de la gran mayoría de nuestro pueblo (…), con la comida de nuestro pueblo no se puede jugar, por eso, mientras más golpeada está nuestra Venezuela, más rápido va ser la salida de quienes la están destruyendo”.

En el marco de una asamblea, el Gobernador de Miranda reiteró la necesidad de reactivar la producción nacional, como salida a la coyuntura económica que vive el país.

Síguenos por @800noticias