Capitán América ‘Civil War’ se mantiene en la punta de la cartelera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de El Nacional

La última producción de los estudios Marvel,Capitán América: Civil War, se mantuvo este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana, indicó la firma Exhibitor Relations.

El filme superventas de Marvel recaudó 72,6 millones de dólares durante los últimos días y 295,9 millones en las dos semanas que lleva en las salas.

Le siguen Mowgli y sus compañeros de El libro de la selva, película que embolsó 18,8 millones de dólares el fin de semana, y 311,8 millones desde su estreno.

La nueva película dirigida por Jodie Foster, Money Monster, con George Clooney y Julia Roberts, se instaló en el tercer lugar de lista. La cinta, presentada fuera de concurso en el Festival de Cannes, cuenta en directo en un programa de televisión el secuestro de un gurú de las finanzas. En sus primeros tres días esta producción consiguió 15 millones de dólares.

The Darkness, filme de terror con Kevin Bacon, quedó en el cuarto puesto con 5,2 millones de dólares recaudados.

Mientras que el quinto lugar de la lista lo ocupa Día de la Madre, con Jennifer Aniston y Julia Roberts. Esta película cayó dos posiciones y recaudó 3,3 millones de dólares.

Síguenos por @800noticias