Cantante puertorriqueño llegará a Venezuela con su gira «Timelezz world tour 2022» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Otro famoso artista urbano se une a lista de cantantes que vendrán a Venezuela a hacer una presentación, y esta vez se trata del novio de la actriz Mia Khalifa, Jhay Cortez, quien anunció a sus seguidores que pronto pisará suelo criollo con su «Timelezz world tour 2022». Ahora bien, fue a través de la productora PPP Music Vzla que mostraron el flyer del artista, sin embargo no han añadido fecha ni locación al evento, sin embargo aseguraron que sería «muy pronto».

Ahora bien, el artista que canta el tema Dakiti junto a Bad Bunny llegará por primera vez al público venezolano para cantar sus más conocidos temas en la industria de la música como «En mi cuarto» con Skrillex, «911» con Sech y «Fiel» con Los Legendarios y Wisin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PPP MUSIC VZLA (@pppmusicvzla)

Por otra parte, hay que señalar que el artista aparte de ser conocido por su relación con la ex actriz para adultos, también tiene éxito con su trabajo por colaboraciones junto a  Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G y Myke Towers, entre otros. Además, Jhayco también tuvo una etapa como compositor donde y trabajo para artistas como Tito el Bambino donde ganó su primer Grammy Latino.

Síguenos por @800noticias