Cantante Neutro Shorty habría sido interrogado por el Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El rapero venezolano Neutro Shorty, quien fue el artista principal del concierto en Parque del Este, el pasado nueve de noviembre, donde se produjo una estampida que acabó con la vida de varias adolescentes y decenas resultaron heridos, habría rendido declaraciones sobre los hechos, al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes del Cicpc) informaron que la mañana de este 12 de noviembre el rapero Neutro Shorty acudió a la sede de la policía técnica a rendir declaraciones.

La fuente oficial indicó a El Pitazo que Liomar Ricardo Acosta Orta solo fue a comparecer y a dar un relato de los hechos, pero que «no tiene nada que ver y él no será arrestado». Hasta los momentos la policía técnica tiene un parte oficial de una fallecida, identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años; tres detenidos y siguen en la búsqueda de la persona que dio el permiso para realizar el evento, también el organizador y el encargado de montar la tarima y el sonido.

Se conoció que la entrevista al rapero se realizó en la sede del Eje Este de Homicidios del Cicpc ubicado en El Llanito, municipio Sucre.

Síguenos por @800noticias