Cantante Alejandro Fernández publicó una foto que generó fuertes críticas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Alejandro Fernández posteó una fotografía en su cuenta de Instagram @alexoficial junto con un mensaje en el que intentaba motivar a las personas a quedarse en sus casas como lo indican las autoridades, sin embargo, sus seguidores lo que notaron fue su cambio.

Y es que los años han hecho estragos en el cantante, lo cual generó algunas críticas.

En la imagen publicada por El Potrillo se le puede observar vistiendo con una sudadera azul y utilizando unos lentes, mientras mira hacia un lado, pero lo que más llamo la atención de su fanaticada fueron sus canas, tanto en la cabeza como en la barba y el pecho, además de unas muy marcadas arrugas en su frente.

Los comentarios más críticos de la fotografía los obtuvo de la cuenta @sueltalasopa, en la que se compartió el mensaje que transmitió el cantante y que ya lleva más 8 mil reacciones de me gusta y más de 900 comentarios sobre su apariencia y su vejez.

Entre los comentarios de sus seguidores estuvieron algunos como “¿Quién es ese abuelito?, “Qué cambiado, ¿Estará enfermo? Yo tengo 63 años y mírenme como estoy, ¿Alex qué tienes?”, “lo tomen a bien o a mal, soy súper fan de Alejandro, pero él está súper descuidado”, “se mira decrépito”, “parece el papá de su papá”, “sí se le ve viejo, yo tengo dos años menos que él y parezco su hija jejejeje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 #AlejandroFernandez “Quédate en casa y aplana la curva ¡Ánimo! Aprovechen este tiempo en familia” #covid_19 #coronavirus #cuarentena #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Síguenos por @800noticias