Cantan «Baby Shark» para calmar a un bebé en el avión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Durante un vuelo de seis horas un pequeño se estresó demasiado, por lo que su padre comenzó a cantarle sin esperar que el resto de los pasajero lo iban a seguir.

Al momento de subir a un avión no esperamos que pase nada fuera de lo normal, pero eso no es una garantía, ya que durante un vuelo todo puede pasar, incluso las cosas que menos te puedes imaginar.

Durante un vuelo, los pasajeros del avión tuvieron que cantar la popular canción ‘Baby Shark’ para poder tranquilizar a un pequeño que estaba llorando de forma desesperada.

El vuelo estaba planeado para que fuera muy tranquilo durante sus seis horas de duración; sin embargo, un bebé que viajaba con su papá comenzó a ponerse nervioso y se puso a llorar.

Ante el llanto del pequeño, el papá tomó la decisión de comenzar a cantarle la canción ‘Baby Shark’ para calmarlo, sin esperar que el resto de los pasajeros harían lo mismo, situación que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El vuelo donde sucedieron estos tiernos momentos iba de Dubai a Tirana en Albania, de acuerdo a lo que comentaron algunos pasajeros al principio del viaje el niño estaba muy tranquilo, pero conforme fue avanzando se estresó y fue el momento cuando comenzó a llorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Universal (@eluniversal)

En el video se puede ver al papá del menor cargando a su hijo en brazos y caminando en el pasillo del avión para tratar de calmarlo, fue momentos después que tomó la decisión de cantarle para calmarlo.

Algo que hay que resaltar, es que en ningún momento los pasajeros se quejaron de que el pequeño estaba llorando de forma desesperada.

Recordemos que, aunque la mayoría de las personas se emocionan mucho cuando saben que van a viajar, pero por el contrario hay otras personas que se estresan demasiado y más cuando son pequeños.

Síguenos por @800noticias