Cañizalez: Mensaje de Guaidó evidencia que “no hay hoja de ruta” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El comunicador social y director de la Asociación Civil Medianálisis, Andrés Cañizalez, consideró que el llamado de  Juan Guaidó  a un nuevo pacto entre las principales fuerzas opositoras para rechazar las parlamentarias del 6 de diciembre, deja en evidencia dos cosas.

La primera, según Cañizalez es  que la oposición no tiene una hoja de ruta de cara a las elecciones convocadas por el chavismo y que los liderazgos opositores no les han prestado atención y por eso debió emplazarlos públicamente. Consideró que las dos cosas son preocupante.

«Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país, para presentarles la ruta que hemos construido, para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran pacto unitario para enfrentar el fraude (de las elecciones) y salvar a Venezuela», dijo Guaidó en un video difundido en su cuenta en Twitter.

Guaidó también dijo que este nuevo pacto debe organizar un evento para que los venezolanos expresen «su verdadera voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana», sin ofrecer mayores detalles sobre esta propuesta.

Síguenos por @800noticias