Candidato presidencial Scioli ratifica que continuará con el proyecto país de Néstor Kirchner - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El candidato presidencial argentino del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, ratificó que de ganar las elecciones presidenciales del 25 octubre continuará con el proyecto país de Néstor y Cristina Kirchner para profundizar el crecimiento de Argentina.

«Tenemos que mantener lo que haya que mantener y habrá que corregir lo que haya que corregir, de manera que si llegamos a la presidencia de la República, este proyecto de país que está en marcha, con sus logros, con sus aciertos, va a ser continuado por nuestra fórmula política», afirmó Scioli.

Daniel Scioli fue electo candidato presidencial en las primarias realizadas este domingo en Argentina, proceso electoral que determinó los candidatos a Presidente y vicepresidente, así como a los 24 escaños del Senado y 130 de la Cámara de Diputados.

Durante una rueda de prensa transmitida este lunes por el canal Telesur, el candidato presidencial manifestó que por ahora el trabajo estará centrado en persuadir, convencer y conquistar a quienes no le acompañaron en el proceso electoral del domingo, en el que también fue elegido como candidato del FPV para la vicepresidencia Carlos Zannini.

Scioli agradeció el apoyo y el respaldo de las personas de todo el país que le hicieron imponerse en 20 de las 24 provincias, para seguir llevando a Argentina hacia un próximo capítulo.

Actualmente Scioli es gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde 2007, y en 2011 fue reelecto con 55% de los votos.

 

AVN

Síguenos por @800noticias