Candidato Javier Bertucci ofrecerá almuerzo para las madres en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El candidato presidencial por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, ofrecerá este domingo un almuerzo a las madres y abuelas caraqueñas en su día.

El evento en el Paseo Anauco, Bellas Artes, congregará a más de 500 mujeres, quienes interactuarán con el aspirante presidencial.

Este sábado, el abanderado por Esperanza por el Cambio desarrolló su campaña electoral en las localidades capitalinas de El Valle, Catia y Petare, donde reafirmó su intención de abrir un canal humanitario para la recepción de alimentos y medicinas.

En sus tres actos, el expastor evangélico indicó que ha sostenido conversaciones con diversos Gobiernos para que, de resultar ganador, envíen al país los alimentos y medicinas que escasean, pero explicó que esto sólo se hará por un año, debido a que espera en ese tiempo resolver la situación económica.

«¿Qué vamos a hacer durante un año? levantamiento del control cambiario, activación del aparato productivo, acuerdo entre empresarios y trabajadores para aumentar el salario», reiteró Bertucci que además insistió en su llamado para que los ciudadanos salgan a votar el 20 de mayo.

En los comicios del próximo 20 de mayo, Bertucci se medirá contra el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; de Avanzada Progresista -AP-, Movimiento Al Socialismo -MAS- y Copei, Henri Falcón y de la Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada.

Síguenos por @800noticias