Candidato de Electores libres afirma que su partido «no es una tercera vía»
Para el candidato a las parlamentarias por Electores Libres, Luis Castillo, la tolda política en la que milita no está dividiendo a la oposición y enfatizó que él se ha declarado siempre como opositor al chavismo.
Castillo hizo mención al caso del postulado por el Gran Polo Patriótico Ricardo Sánchez, quien a su juicio no merece ser parlamentario, ni tampoco debería buscar la reelección, porque traicionó a los electores, así como a la oposición y a sus propias convicciones políticas.
Para el candidato al Circuito 1 por el estado Lara, el partido Electores Libres ha presentado una opción independiente para el cambio en la Asamblea Nacional, pues no es una tercera vía.
A pesar de que no decir que no está dividiendo la oposición, acusó a Primero Justicia y Acción Democrática de pactar consensos con el régimen actual.
Castillo rechazó que el ) niegue la participación de la OEA como observadores internacionales para las elecciones parlamentarias, posición del ente electoral que calificó de «absurda».