Candidato a la AN por Psuv en el Zulia cuestionó a Corpolec e Hidrolago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Daniel Boza, candidato al Circuito 5 del estado Zulia por el PSUV, dijo durante la transmisión de un programa de televisión regional, que la precariedad en los servicios públicos son los principales problemas de las parroquias en la que va postulado, cuestionando la labor de instituciones como Copoelec, Hidrolago,  la Policía, y Alcaldía de Maracaibo.

“Los problemas principales de las parroquias son iluminación, basura, aguas blancas y aguas negras, inseguridad. Son problemas que no han resuelto las distintas instancias de gobierno, pero el tema de la basura es un problema local”, destacó.

Indicó que parte de su propuesta la construcción de un parque cultural, una escuela de artes de disciplina popular y artes urbanas. Y un parque de patinetas.

Sobre los diputados actuales del circuito al que aspira dijo que ellos están en la obligación “de presentar cuántas veces han visitado la comunidad, cuántos proyectos han presentado. Mi campaña  es de propuestas y no de ataque al otro bando”.

Boza también habló del tema de la frontera afirmando que “las autoridades colombianas hicieron un marco legal para avalar el combustible de contrabando. En Cúcuta hay una cooperativa de pimpineros que  le surten incluso, a organismos públicos”.

También enfatizó que si llegara a la Asamblea Nacional él apoyaría las leyes habilitantes. “Yo levantaría la mano por una habilitante para el presidente Maduro”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias