Candidatas al Miss Venezuela se entrevistaron con el jurado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este jueves desde tempranas horas de la mañana las 24 candidatas al Miss Venezuela se enfrentaron a la temida entrevista con el jurado, en un evento que fue transmitido vía streaming y contó con la animación de la periodista, Endrina Yépez y  Harry Levy.

La responsabilidad de escoger a la reina nacional recayó sobre el arquitecto y diseñador de moda, Ángel Sánchez, la Miss International 2018, Mariem Velasco; la directora general de Brucen Venezuela, María Elena de Olivares, la animadora, Ly Jonaitis, el periodista y consultor de moda, Mario Aranaga, y la Miss Nueva Esparta 1975, Maritsa Pineda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Asimismo, también integraron el equipo el actor, Sócrates Serrano, la diseñadora, Valerie Frangie, la oradora, Sybil Caballero, la directora de marketing de Samsung Venezuela, Arianna Casadiego, y el abogado, Toto Aguerrevere.

El 16 de noviembre la cúpula del Poliedro de Caracas se estremecerá con las actuaciones de Victor Muñoz, Sixto Rein, Juan Miguel, Víctor Drija, Huáscar Barradas y Silvestre Dangond.

 

Fuente Unión Radio

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias