Canciller: “Saquen sus narices de los asuntos internos de Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Agencia

La canciller Delcy Rodríguez se pronunció este domingo 9 de abril desde la Casa Amarilla para dirigirse a los Gobiernos de Colombia, México, Brasil y Argentina. «En concierto promueven la intervención de Venezuela para simplemente satisfacer los intereses de Washington y los mandatos que les dan desde los Estados Unidos», dijo.

«Rechazamos y protestamos enérgicamente la posición transmitida por la cancillería de Colombia. Vean a su propia realidad, donde hay violación masiva de los derechos humanos, donde asesinan a líderes sindicales y campesinos», señaló Rodríguez tras una reunión con grupos sindicales de Uruguay.

«A México le decimos: vean a su propia realidad en lugar de estar de forma inmoral inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela. Sabemos lo que ocurre en México, en Colombia y Brasil (…) un gobierno defacto que dio un golpe de Estado a una presidenta electa por más de 54 millones de brasileros, pretende dar lecciones de democracia a Venezuela».

Por último se refirió al Gobierno argentino del presidente Mauricio Macri: «Está incurso en delitos terribles de corrupción, pero que además ha implantado las políticas neoliberales, criminales en contra de los derechos socioeconómicos del pueblo argentino les decimos saquen sus narices de Venezuela. No tienen nada que pronunciarse sobre nuestro país».

«Los rechazamos desde esta Casa Amarilla. En concierto promueven la intervención de Venezuela para simplemente satisfacer los intereses de Washington y los mandatos que les dan desde los Estados Unidos», puntualizó la canciller.

Con inf de AVN

Síguenos por @800noticias