Cancelaron concierto de los Backstreet Boys en Israel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Marco Arriaga

La presentación de los Backstreet Boys en Israel pautado para el este sábado 13 de mayo en el Live Park de Rishon Lezion de Israel, debido al conflicto armado que existe contra Gaza.

«La cancelación se debe a la evaluación de riesgos. Cada caso se examina en función de las amenazas. La ubicación y el lugar de la actuación son diferentes a los del parque Hayarkon», declaró el Ejército de Israel en un comunicado.

Esta no es la primera vez que la banda tiene que cancelar un concierto en Israel debido a los combates en Gaza, ya que la misma situación se produjo en el verano de 2014 durante la Operación Margen Protector.

Luego de sus presentaciones en Egipto y Abu Dabi, se esperaba que la banda regresara para su tercera visita a Israel, después de haber actuado en el país en 2015 y 2018.

El Ejército de Israel y las milicias palestinas en la Franja de Gaza reanudaron este viernes el intercambio de fuego, con bombardeos israelíes y cohetes lanzados hacia el área de Jerusalén, tras una noche de calma, en medio de una escalada que ha dejado 32 muertos desde el martes, 31 en el enclave.

Esta escalada bélica comenzó el martes, cuando Israel activó la operación «Escudo y Flecha» con el asesinato selectivo de tres líderes de la YIP, en intensos bombardeos que se prolongaron durante tres días, matando a Ali Ghali y Ahmad Abu Daqqa, comandante y subcomandante de la unidad de cohetes de dicho grupo.

Con información de Agencia AJN

Foto referencial 

Le interesa: Israel y milicias palestinas de Gaza reanudan el intercambio de fuego

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias