Cancelan el Reinado Internacional del Café 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El Reinado Internacional del Café, es un grandioso certamen realizado en el marco de la Feria de Manizales, Colombia. Este evento cuenta con aspirantes procedentes de todos los rincones del mundo.

La actual representante de Venezuela en el concurso, Lisandra Chirinos sin duda alguna cuenta con todos los requisitos para convertirse en la dueña de la corona. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que el concurso fue suspendido debido a la pandemia por Covid-19.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta para el evento que tradicionalmente se realizaba a principios del mes de Enero. Según fuentes, el certamen se realizará en el año 2022.

Cabe destacar que en el pasado mes de octubre, se había dicho que el certamen se realizaría de manera presencial con todas las candidatas que fueran escogidas para competir por la corona.

No obstante, durante los últimos días los organizadores del show habrían finiquitado otra modalidad en cuanto a la fecha como medida de seguridad para protegerse del coronavirus.

Por su parte, Lisandra permanece muy enfocada en su preparación a través de sus redes sociales la modelo ha mostrado los avances que ha tenido para convertirse en la próxima reina del concurso.

Redacción GossipVzla.

Síguenos por @800noticias