Canadá apoyará a la OIM en proyecto para migrantes venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La embajada de Canadá en Venezuela anunció su colaboración como financiador del proyecto Pro-Rights, que adelanta la Organización Internacional para las migraciones en favor de los refugiados y migrantes venezolanos mediante la promoción de los derechos humanos en América Latina.

«Con el proyecto PRO-DERECHOS, Canadá apoya la regularización de personas refugiadas y migrantes venezolanas en Canadá. La regularización de su estatus ayudará a garantizar la protección de sus derechos humanos», explicaron a través de la cuenta en Twitter de la sede diplomática.

«A través del proyecto, Canadá se enorgullece de apoyar al gobierno, la sociedad civil y las comunidades de acogida en Venezuela para desarrollar sus capacidades para prevenir y responder a los casos de explotación sexual de niñas y adolescentes», agregan.

Señalan que en toda la región, Canadá y la OIM, a través del proyecto PRO-DERECHOS, continúan su trabajo para fortalecer las capacidades para prevenir y responder a las víctimas de la trata de personas en las comunidades que acogen a refugiados venezolanos.

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias