¡Campaña! | Un corazón para los Pernalete - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Las organizaciones defensoras de los derechos humanos en Venezuela apelamos a la solidaridad del venezolano, en esta ocasión invitamos a ayudar a salvar a un héroe, al señor José Gregorio Pernalete, padre de Juan Pablo, joven asesinado durante las protestas de 2017 por funcionarios de seguridad del régimen.

Luego del asesinato de su hijo, José Gregorio y su esposa Elvira Lovera, se han dedicado a defender los DDHH, asi cómo a ayudar a otras familias de las victimas de la represión del régimen venezolano. Hoy necesitan de nuestra mano amiga, actualmente padece de un tumor en el corazón y debe ser operado el 14 de febrero, para lo cual necesita recolectar más de 35.000 $.

Dada la situación económica en el país, la familia Pernalete no cuenta con los recursos económicos para costear los gastos de la operación que debe realizarse con suma urgencia.

Según los informes médicos, si no es intervenido en la fecha indicada o antes, el señor José Gregorio corre el riesgo de que el tumor cardiaco primario (mixoma) crezca y le cause un paro en el corazón o un Accidente Cardiovascular.

Por esta razón, se creó la campaña “Un corazón para los Pernalete”, donde a través de la plataforma GoFundMe se está recaudando fondos para la intervención quirúrgica.

En esta oportunidad la familia Pernalete necesita de nuestra ayuda, ya sea haciendo una donación o divulgando esta campaña para que cualquier persona en el mundo pueda contribuir.

Hoy más que nunca apostamos por el buen corazón del venezolano para lograr la operación del señor Pernalete y que siga dando amor a su familia, apoyando a las otras que lo necesitan y defendiendo los derechos humanos en Venezuela.

Gofundme

Síguenos por @800noticias