Precandidatos del Psuv firmarán carta compromiso de cara a las primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello informó que como parte de «las acciones para garantizar la pulcritud y hermandad dentro del proceso de elecciones primarias de la tolda roja el próximo 8 de agosto, las precandidatas y los precandidatos firmarán un acta compromiso.

Durante durante su intervención  en la reunión con precandidatas y precandidatos a gobernaciones y alcaldías de las capitales postulados por el Psuv, señaló que esta carta será notariada para garantizar su legalidad y el fiel cumplimiento de los firmantes.

La campaña

La campaña de cara a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará el próximo jueves 15 de julio. Así lo informó  Cabello durante su intervención en la reunión que sostenida con las precandidatas y precandidatos a gobernaciones y alcaldías de las ciudades capitales, postulados el pasado 27 de junio por el Psuv.

«Esta fase que viene, campaña electoral, cerrará el 5 de agosto y deberá ser para mosotrarnos como hermanas y como hermanos con una fuerza espititual capaces de tumbar cualquier obstáculo. Que el enemigo nos vea y nos vea unidos, unidos en Chávez, en Bolívar y en la Patria», recalcó.

Síguenos por @800noticias