CAMPAÑA | Macri llama a fiscalizar y cuidar votos en las elecciones del 27 de octubre - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de Argentina y candidato a la reelección, Maurio Macri, pidió a sus electores fiscalizar y cuidar los votos en las elecciones del 27 de octubre que definirá el rumbo de ese país.

Macri consideró que es muy importante  la convicción «decirle a tus amigos, familiares que sabemos que ha sido duro, que entendemos que están enojados, pero tenemos que seguir juntos construyendo la Argentina que queremos juntos».

Este martes, Macri propuso una serie de rebajas impositivas dirigidas tanto a las pequeñas y medianas empresas (pymes) como a los trabajadores independientes, en medio de la crisis económica que afecta al país.

Desde Santa Fe, el presidente @mauriciomacri llamó a fiscalizar y cuidar los votos «para que no haya picarones» en las elecciones del 27 de octubre. #EleccionesArgentina #2Oct #SiSePuedeSantaFe pic.twitter.com/bZ0AtOBtB6

Macri, que llega a las elecciones de octubre, según las encuestas, en clara desventaja respecto a su principal adversario, el peronista Alberto Fernández, sentenció que el país necesita «un sistema impositivo que acompañe a las empresas en su crecimiento».

Argentina atraviesa una crisis económica desde mediados del año pasado marcada por una fuerte devaluación del peso y subidas en los índices de inflación y pobreza.

Síguenos por @800noticias